El mago de la comedia Miguel Miguel presenta su espectáculo ¡Acojonado! en el Teatro Auditorio Felipe VI
El Ayuntamiento de Estepona informa que el humorista Miguel Miguel presentará el espectáculo ¡Acojonado! el próximo sábado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI.
En este show, el mago de la comedia Miguel Miguel recupera todas las experiencias vividas en todos estos años. Es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los cuarenta y sus principales consecuencias de esta edad. Habla de la mala suerte, de los problemas de la gente que tienen ahora y los que teníamos antes.
Ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas. Miguel Miguel está acojonado, ¿y tú?
Las entradas están a la venta en teatroestepona.com, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.