PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La delegación municipal de Participación Ciudadana de Estepona mantiene operativo el “Teléfono y el Correo del ciudadano”

  • 8 MAR 2011

El número de teléfono de atención gratuita es el 900 160 118

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, recuerda que se encuentra a disposición de la población el “Teléfono del ciudadano” y el “Correo del ciudadano”.

El primero es una línea gratuita de atención que se presta de 08:00 a 15:00 horas, cuyo número es el 900 160 118 y al segundo se puede acceder a través de las direcciones de correo electrónico: ciudadanoparticipación@gmail.com ó participacion@estepona.es

El objetivo es facilitar la participación de la ciudadanía en la administración pública de forma activa, además de propiciar una comunicación más ágil entre los ciudadanos y la delegación, a la vez que posibilitar una mayor rapidez a la hora de realizar los trámites necesarios para dar respuesta a las sugerencias y demandas propuestas.

Se trata de que la delegación se convierta en una oficina integral de atención al ciudadano en la que podrán informarse sobre trámites, recibir atención y gestión de quejas o sugerencias, inscripción en el registro municipal de parejas de hecho, registro de asociaciones y entidades, tramitación de subvenciones, oficina de acreditación para la obtención de Certificado Digital de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, solicitud de plaza en el servicio diario de autobús gratuito al Hospital Costa del Sol, etc...

Para más información, los interesados también se pueden pueden dirigir a la delegación municipal de Participación Ciudadana, sita en la plaza Blas Infante, llamando a los teléfonos 952 80 72 81.