DEPORTES
Estepona acogerá en Semana Santa una nueva edición del torneo formativo de baloncesto ‘Al Ándalus Basket CUP’26’
- 27 MAR 2026
El torneo se desarrollará del 30 de marzo al 1 de abril en las instalaciones de los Polideportivos Cubiertos El Carmen y La Lobilla
El Ayuntamiento de Estepona informa que la localidad se convertirá del 30 de marzo al 1 de abril, en el epicentro del baloncesto base con la celebración del Torneo formativo ‘Al Ándalus Basket CUP Edición Semana Santa, Estepona 2026’.
Esta prueba deportiva que se desarrollará en los polideportivos cubiertos El Carmen, La Lobilla y en el pabellón de EDUFY en Sabinillas, contará con la participación de 600 deportistas llegados desde distintos puntos de Andalucía y Tenerife, que se albergarán en Hotel Ona Valle Romano.
El torneo reunirá a jugadores de 8 categorías de formación, 4 masculinas y 4 femeninas: alevín, infantil, cadete y junior, con edades comprendidas entre 11 y 18 años, en un evento que combina competición, convivencia y pasión por el baloncesto.
Los partidos se han programado con el siguiente horario: la jornada del lunes 30 se disputarán cuatro franjas horarias, de mañana y tarde, de 09:00 a 21:00 horas. Los partidos del martes 31 y miércoles 1 darán comienzo a partir de las 9:00, hasta las 15:00 horas.
La entrega de trofeos se realizará el miércoles 1 de abril, una vez finalicen los últimos partidos del torneo, sobre las 15:00 horas.
Más Noticias de DEPORTES
Descargas de DEPORTES
- Bases Premios Deportistas 2026
- Manual app
- Bases para los premios al deportista 2025
- Bases Premios Deportistas esteponeros 2024
- Bases Premios Deportistas 2023
- GUIA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEPORTIVOS 2022
- BOJA21-541-00069 PROTOCOLO COVID
- GUIA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS DEPORTIVOS
- Resultados EDM de Futbol en Liga Educativa 28112019
- INFORMACIÓN ADQUISICIÓN ENTRADAS PISCINAS 2019



