CULTURA

La Chirigota de ‘El Selu’ presenta en el Teatro Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘Universo Cádi’

  • 12 MAR 2026

Un show cargado de humor y crítica, el próximo domingo 15 de marzo, a las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que la chirigota de ‘El Selu’ presentará el espectáculo ‘Universo Cádi’ el próximo domingo 15 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Auditorio Felipe VI, un show cargado de humor, crítica y ese sello inconfundible de quien fuera uno de los autores más queridos y seguidos de la fiesta gaditana del Carnaval, que convierte cada función en una experiencia única.

En un mundo al borde de la destrucción, la humanidad se tambalea. Ante su final, seres de otros planetas emprenden una misión de rescate: llevarse a los personajes más pintorescos de Cádiz, aquellos cuya esencia, auténtica e imperfecta, podría encender de nuevo la chispa de la vida. Texto y dirección: José Luis García Cossío, ‘El Selu’.

Las entradas están a la venta en teatroestepona.com, y en taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.