CULTURA

El autor local Ángel Rovira Sánchez presenta su primera novela, ‘El reflejo de lo que soy’, en la Casa de Las Tejerinas

  • 4 NOV 2025

La presentación literaria tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre, a las 18:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes 7 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, la presentación del primer libro de Ángel Rovira Sánchez, ‘El reflejo de lo que soy’.

Publicado por la Editorial ExLibric, ‘El reflejo de lo que soy’ describe de una forma amena y ligera cómo las diferentes maneras de afrontar la vida y las relaciones interpersonales pueden coexistir entre sí, aún colisionando en alguna ocasión.

Abril es cajera de supermercado y tiene una vida monótona y rutinaria, aunque en el fondo siempre ha sido una apasionada de la fotografía. Oliver, su novio de toda la vida, está pasando por un momento muy doloroso: la pérdida de su madre.

Abril no sabe como afrontar la situación, e incluso se siente un poco abandonada, hasta que Eneas (un joven aparentemente alegre y sarcástico) y Alhena (una espectacular y cautivadora Drag Queen) irrumpen en su vida de una forma inesperada.

Ángel Rovira Sánchez nació el 8 de junio de 1993 en Ceuta, y desde 2021 reside en Estepona. A sus 32 años, habiendo sido siempre un apasionado de la literatura romántica y erótica, es la primera vez que se atreve a escribir lo que considera su primera novela.

‘El reflejo de lo que soy’ cuenta una historia totalmente ficticia con respecto a personajes, pero cien por cien real en sentimientos y vivencias, ya que el noventa por ciento de la historia está en inspirada en momentos claves tanto de su vida, como la de su pareja y amistades cercanas.

“En estas páginas desnudo totalmente mi alma y mis pensamientos acerca de luchar por un sueño y, sobre todo, de cómo vivir el amor, la amistad, las relaciones familiares y la sexualidad de una forma totalmente natural y relajada, sin permitir que los prejuicios o el “que dirán” dirijan nuestras vidas”, manifiesta el autor.