CULTURA

Concierto presentación del nuevo álbum para piano solo ‘Sencillez’ -La fuerza de lo simple- de Ángel Moya, en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 11 NOV 2025

El pianista y compositor de Estepona interpretará obras de Bach, Hildegard von Bingen, Beethoven, Tüür, Glass y composiciones propias, el próximo viernes 14 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el joven pianista y compositor Ángel Moya, ofrecerá un concierto presentación de su nuevo álbum para piano solo, titulado ‘Sencillez’ - La fuerza de lo simple -, el próximo viernes 14 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Según explica el intérprete, normalmente, nuestra atención está orientada hacia afuera, hacia el mundo. Este proyecto es una invitación a volver la mirada, a un giro de 180º hacia nuestro interior. Este gesto puede parecer algo banal, "pero si aquí no hay nada", podríamos decir. No obstante, en esta mirada reside una fuerza que no es explicable, ni demostrable, con datos ni hechos concretos. 

El programa del concierto, “un viaje a nuestro interior a través de la música”, incluye obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Hildegard von Bingen, Erkki-Sven Tüür, y composiciones propias de Ángel Moya.

Las entradas tienen un precio de 15 €, y se pueden adquirir en el enlace www.eventbrite.com/d/spain--estepona/la-sencillez/ y en taquilla, desde una hora antes del inicio del concierto.

Ángel Moya es un pianista y compositor. Su música está dedicada a la sencillez y a la profundidad de la vida. Destacan sus álbumes “Hacia el Silencio” (2023), “La Alegría de Vivir” (2024), el sencillo “En-theos-iasmos” (2024) y “Más allá de las palabras” (2025).

Se graduó en piano y composición en el Conservatorio Superior de Sevilla con los profesores Jorge Lechado, Alberto Carretero y Patricia Arauzo.