Saltar al contenido principal
Ayuntamiento de Estepona

Noticias

Actualidad municipal del Ayuntamiento de Estepona.

Estepona acogerá la IX edición de ‘10 Wine Street’, uno de los mejores eventos dedicados al enoturismo de la Costa del Sol

La actividad que combina el vino, la gastronomía y la música se celebrará el 12 de julio en la plaza Manilva a partir de las 21:00 horas
1 / 2

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 12 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar en la plaza Manilva, situada en pleno centro histórico, la novena edición del festival enológico y cultural ‘10 Wine Street-Estepona’, uno de los mejores eventos dedicados al enoturismo de la Costa del Sol.

Se trata de un evento único en la Costa del Sol por su carácter internacional y por estar dedicado a los amantes de la cultura del vino y al enoturismo. Vino, gastronomía y música se dan la mano en una experiencia enológica única, armonizada con la música en directo, de la mano de Take a Wine.

Información y venta de tickets en Take a Wine, en Plaza Manilva. Tfno.: 618924192. Aforo limitado.