CULTURA
Paqui Villegas presenta el libro ‘De vida… y vuelta’ en la Casa de las Tejerinas
- 6 MAY 2025
Tendrá lugar el próximo viernes 9 de mayo, a las 18:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo. El acto estará presentado por el abogado y poeta Ignacio Díaz Galán
El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes 9 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas la presentación del libro ‘De vida… y vuelta’, de Paqui Villegas. El acto estará presentado por el abogado y poeta Ignacio Díaz Galán. El acceso es libre hasta completar aforo.
El poemario está publicado por Ediciones Sakana. En él, Paqui Villegas, monitora de teatro en el Centro de Participación Activa de Mayores (CPA) de Estepona, “invita a dar una vuelta por la vida, que puede ser la tuya, donde hay emociones, sentimientos, dolor, frustración”.
Paqui Villegas. Paqui Villegas Lérida, nacida en Valdepeñas (Ciudad Real) el 17 de enero de 1969, reside en Estepona desde 1998. Actualmente trabaja como monitora de teatro en el Centro de Participación Activa de Mayores, CPA, de Estepona. Ha realizado trabajos como actriz de doblaje, y también ha participado en cortometrajes y en obras de teatro. Amante de los libros, asegura que no podría vivir sin ellos. “Siempre me gustó escribir y este es mi primer poemario. Está escrito desde el corazón y abriendo la piel para que broten las emociones”, asegura. Se considera una “amante del mar y de Estepona”.
Más Noticias de CULTURA
Descargas de CULTURA
- BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE
- BASES IV CONCURSO BOOKFACE
- PROGRAMA SEGUNDO TRIMESTRE Biblioteca Culturas Contemporáneas
- programa segundo trimestre 2025 Mirador del Carmen
- BASES EDM JÓVENES DISEÑADORES 2024
- Ficha Inscripción VII Shopping Night LA NOCHE EN BLANCO 2024
- IV Bases Conurso Nacional Pintura Rapida al Aire Libre
- Ficha Inscripción XIII Ruta de la Tapa Estepona Vive sus Calles 2024
- Bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»