INFRAESTRUCTURAS
El Ayuntamiento licita las obras para una nueva rotonda en la avenida de acceso al polígono
- 26 FEB 2025
La glorieta estará situada en la confluencia con la calle Alemania y permitirá reorganizar la circulación en el entorno de la rotonda de acceso a la avenida Juan Carlos I.
El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado los trámites para construir una nueva glorieta en la avenida José Martín Méndez con el objetivo de reorganizar la circulación en esta zona y en la rotonda próxima de acceso a la avenida Juan Carlos I. La actuación se encuentra en fase de licitación de la contratación de las obras.
Se trata de una zona del municipio con gran concentración de tráfico, sobre todo en horas punta, que conecta además con el acceso al polígono. En concreto, la nueva glorieta se ubicará en la confluencia de José Martín Méndez con la calle Alemania. “El objetivo es descongestionar de tráfico la rotonda de acceso a la avenida Juan Carlos I con una nueva regulación de la circulación hacia la subida al polígono”, explica la teniente de alcalde de Infraestructuras y Fomento, Ana Velasco.
El proyecto sale a licitación con un presupuesto base de 401.415,52 euros (IVA incluido), y un plazo de ejecución de dos meses.
La intervención se completará con trabajos de alumbrado, riego y desvío de líneas eléctricas necesarios para la habilitación de la nueva rotonda en la zona.
Más Noticias de INFRAESTRUCTURAS
Descargas de INFRAESTRUCTURAS
- ACTA CALIFICACIÓN FEBRERO 2025 - APTITUD TAXIS
- AUTO-TAXI _PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS FEBRERO 2025
- PRUEBA APTITUD TAXI OCTUBRE 2024
- Resolución_PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS TAXIS DEFINITIVAMENTE JUNIO 2024
- Resolución_PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS TAXIS JUNIO 2024
- 20240215_Publicación_Edicto_PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS DEFINITIVAMENTE FEBRERO 2024 - TAXI
- CONVOCATORIA PRUEBA APTITUD TAXI FEBRERO 2024
- Publicación_Edicto_PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS OCTUBRE 2023 TAXI
- 20230626_Acta_ACTA CALIFICACIÓN TAXIS JUNIO 2023
- 20230621_Resolución_PUBLICACIÓN EDICTO ADMITIDOS TAXIS JUNIO 2023