CULTURA

El Cine-Club proyecta la película de fantasía musical ‘Wonka’ en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 16 DIC 2024

Será el próximo jueves 19 de diciembre, a las 19.00 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura finalizará el ciclo de otoño el próximo jueves 19 de diciembre, a las 19.00 horas, con la proyección de ‘Wonka’ (2023), una película de fantasía musical dirigida a todos los públicos. Será en el Centro Cultural Padre Manuel, 

La cinta, de Reino Unido, está dirigida por Paul King y protagonizada por Timothee Chalamet, Calah Lane, Olivia Colman, Hugh Grant, Keegan-Michael Key y Paterson Joseph, entre otros.

Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras. 

La proyección será en versión original en inglés, subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.