CULTURA

La artista malagueña Silvia Romero expone su obra pictórica en la Casa de las Tejerinas

  • 9 JUL 2024

La inauguración de la muestra tendrá lugar este jueves 11 de julio, a las 18.00 horas, y podrá ser visitada hasta el 24 de agosto con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo jueves 11 de julio, a las 18.00 horas, una exposición de pinturas de la artista malagueña, residente en Estepona, Silvia Romero.

La muestra estará compuesta por 10 obras pictóricas, fundamentalmente motivos florales de gran colorido y formato, y podrá ser visitada hasta el 24 de agosto, de martes a viernes, de 09.00 a 20.00 horas, y sábados de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Silvia Romero Vázquez nació en Málaga. Desde la niñez mostraba inquietud e interés por el arte. “Buscaba ratos para expresar mis sentimientos en papel y poco a poco ir dándole color y forma”, manifiesta. Siendo adolescente realizó su primera exposición en Benalmádena. A medida que su vida fue evolucionando y se convirtió en mamá tuvo menos tiempo para dedicarle a la pintura. Tras unos años, retomó su lugar de paz. “Hoy en día, busco momentos para calmar mi mente y continuar expresándome mediante la pintura”, afirma la artista.