CULTURA
Hermane ofrece el concierto de piano y sintetizador ‘Entre Chopin y Vangelis’ en el Centro Cultural Padre Manuel
- 23 ABR 2024
Tendrá lugar el viernes 26 de abril, a las 20:00 horas, con acceso gratuito con invitación
El Ayuntamiento de Estepona informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes 26 de abril, a las 20:00 horas, el concierto gratuito ‘Entre Chopin y Vangelis’ de piano y sintetizador, interpretado por el compositor y pianista Hermane.
Inspirado por grandes maestros como Chopin, las composiciones de Hermane son a veces frágiles y otras rimbombantes, pero siempre gozan de una excepcional virtuosidad.
“Viva algo refrescante y diferente: dejase inspirar por intrigantes melodías al piano rodeadas de palpitantes texturas de sintetizador y armonías vocales. ¡Sueña con sus románticas melodías que se alternan con ritmos sólidos y solos eclécticos de sintetizador!”.
Las invitaciones para el concierto se pueden descargar en el enlace: https://hermane.eventcube.io/events/56487/entre-chopin-y-vangelis-un-concierto-de-piano-y-sinte/
Más Noticias de CULTURA
Descargas de CULTURA
- BASES EDM JÓVENES DISEÑADORES 2024
- Ficha Inscripción VII Shopping Night LA NOCHE EN BLANCO 2024
- IV Bases Conurso Nacional Pintura Rapida al Aire Libre
- Ficha Inscripción XIII Ruta de la Tapa Estepona Vive sus Calles 2024
- Bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- Bases del certamen local X Estepona CREA 2024 “VOZ”
- PROGRAMA VERANO CULTURAL 2023 - LIBRO
- PROGRAMA VERANO CULTURAL 2023
- PROGRAMA FERIA ESTEPONA 2023