CULTURA

Estepona acoge el espectáculo ‘La Magia de la Vida’, a beneficio de Avoi y la Fundación Cudeca

  • 12 ABR 2024

La magia es el punto de encuentro entre dos ONGs de la provincia que organizan este evento para recaudar fondos y sensibilizar a la población. El espectáculo se celebrará el domingo 14 de abril, a las 12:00 horas, en el Auditorio Felipe VI. Está enmarcado en el evento ‘Estepona Vive sus Calles’

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo domingo 14 de abril, a las 12:00 horas, se celebrará en el Auditorio Felipe VI el espectáculo ‘La Magia de la Vida’, a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, AVOI, y de la Fundación CUDECA, para cuidados paliativos.

La magia será el punto de encuentro de estas dos ONGs malagueñas, AVOI y Fundación Cudeca, que organizan este espectáculo de magia e ilusión dedicado a los niños y a los no tan niños, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.

El propósito de este evento es apoyar económicamente el programa pediátrico de cuidados paliativos de la Fundación Cudeca y el programa de voluntarios de oncología infantil que la Asociación AVOI desarrolla en el Hospital Materno Infantil de Málaga, y las actividades y ayudas que ofrece a sus usuarios, ambas de forma totalmente gratuitas. Durante todo el año, estas dos ONGs realizan eventos de forma independiente, aunque en esta ocasión unen sus fuerzas en varios eventos que van a realizar conjuntamente, tanto en Estepona como en otras localidades.

La gala ‘La Magia de la Vida’ será conducida por los magos/presentadores Juan Garrido y Richard Granda, y la completará la magia del Mago Luigi, las increíbles acrobacias de Othman y las risas mágicas de Puki Flai y Magic Clown; todo esto hará las delicias de los espectadores que acudan a esta gala mágica.

Las entradas solidarias tienen un precio de 6 euros y están disponibles en la plataforma Entradium https://entradium.com/events/la-magia-de-la-vida que colabora con los gastos de gestión.