Saltar al contenido principal
Ayuntamiento de Estepona

Noticias

Actualidad municipal del Ayuntamiento de Estepona.

La artista Conchi Ramos Gallardo expone su obra pictórica en la Casa de Las Tejerinas

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo jueves 11, a las 18.00 horas, y permanecerá expuesta hasta el día 24 con acceso libre
1 / 2

El Ayuntamiento de Estepona informa que la artista sevillana Conchi Ramos Gallardo exhibirá su obra pictórica en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, del 11 al 24 de abril.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 11, a las 18.00 horas, y se podrá visitar de martes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Conchi Ramos Gallardo nació en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, en el seno de una familia de comerciantes. Es madre de 3 hijas: Conchi, María y Rocío, además de una mujer emprendedora que creó su propia empresa dedicada a la fabricación de ropa infantil y joven, durante 30 años. En este trabajo desarrolló la faceta de diseñadora como patronista y creadora de todos los modelos. Su pasión por la pintura no la pudo llevar a cabo por su trabajo, aunque cuando tenía algo de tiempo lo aprovechaba para pintar.

Actualmente se dedica plenamente a la pintura, haciendo lo que verdaderamente le gusta, su verdadera pasión. El pasado día 3 realizó su primera exposición en el Club Pineda de Sevilla.