CULTURA

El Cine-Club proyecta ‘Almas en pena’ en el Centro Cultural Padre Manuel en versión original

  • 20 FEB 2024

El próximo jueves 22 de febrero, a las 20:00 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura prosigue el ciclo de invierno con la proyección de ‘Almas en pena’ (The Banshees of Inisherin), coproducción de Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos de 2022 con guión y dirección de Martin McDonagh, protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson, junto a Kerry Condon y Barry Keoghan, entre otros.

La proyección será el jueves 22 de febrero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Sinopsis: Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda en 1923, narra la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto.

Un Pádraic atónito, con la única comprensión de su hermana Siobhán y del simple Dominic, se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.