CULTURA

La Casa de Las Tejerinas acogerá en septiembre varios encuentros de actualidad con destacados profesionales de medios de comunicación

  • 6 SEP 2023

El escritor, crítico de cine y ex Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, el cronista parlamentario en Libertad Digital y EsRadio, Jesús Fernández Úbeda, y el director y presentador de ‘La Mañana de Andalucía’ de Canal Sur Radio, Jesús Vigorra, serán los protagonistas de estas charlas conducidas por el periodista Francisco Reyero.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, acogerá durante este mes varios encuentros de actualidad con destacados profesionales del sector de la comunicación.

La primera de las charlas tendrá lugar este viernes, 8 de septiembre, con Eduardo Torres-Dulce, escritor, crítico de cine y ex Fiscal General del Estado, que disertará sobre la actualidad cultural y cinematográfica, y en torno a su libro, ‘El Asesinato de Liberty Valance (Hatari! Books).

El segundo encuentro se celebrará el viernes 15 de septiembre, con Jesús Fernández Úbeda, cronista parlamentario en Libertad Digital y EsRadio, que conversará sobre el inicio del curso político y en torno a su libro ‘Nido de Piratas: la Fascinante Historia del Diario Pueblo (1965-1984) (Debate Editorial), con prólogo de Arturo Pérez Reverte.

El último de los encuentros tendrá lugar el viernes 22 de septiembre, y estará protagonizado por Jesús Vigorra, director y presentador de ‘La Mañana de Andalucía’ de Canal Sur Radio. El comunicador hablará sobre la nueva temporada radiofónica y de asuntos andaluces de interés.

Todos los encuentros estarán conducidos por el periodista Francisco Reyero, conductor del programa cultural ‘El Flexo’ en Canal Sur y autor de obras periodísticas como ‘Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país’, ‘Eastwood. Desde que mi nombre me defiende’ o ‘Trump. El león del circo’, entre otros.

Las tres charlas se celebrarán a las 20.30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.