CULTURA
El Cine-Club proyecta la película francesa ‘Des hommes’ en el Centro Cultural Padre Manuel
- 7 MAR 2023
El próximo jueves 9 de marzo, a las 20:00 horas, con acceso libre
El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura continuará el ciclo de invierno con la proyección de la película ‘Des Hommes’ (2020), un drama de Lucas Belvaux, protagonizado por Gérard Depardieu, Catherine Frot y Jean-Pierre Darroussin, entre otros.
Será el próximo jueves 9 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo. Colabora la Alianza Francesa de Málaga.
Sinopsis: Adaptada de una novela de Laurent Mauvignier, se centra en dos soldados que están en el frente durante la Guerra de Argelia y que, 40 años después, se ven obligados a afrontar su pasado.
Más Noticias de CULTURA
Descargas de CULTURA
- BASES EDM JÓVENES DISEÑADORES 2024
- Ficha Inscripción VII Shopping Night LA NOCHE EN BLANCO 2024
- IV Bases Conurso Nacional Pintura Rapida al Aire Libre
- Ficha Inscripción XIII Ruta de la Tapa Estepona Vive sus Calles 2024
- Bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- Bases del certamen local X Estepona CREA 2024 “VOZ”
- PROGRAMA VERANO CULTURAL 2023 - LIBRO
- PROGRAMA VERANO CULTURAL 2023
- PROGRAMA FERIA ESTEPONA 2023