EDUCACIÓN
El Ayuntamiento pone en marcha un Club de Lectura en la Biblioteca Municipal
- 23 FEB 2023
Los socios podrán intercambiar opiniones del libro “Frankenstein”, de Mary Shelley, el próximo martes 7 de marzo, a las 18:00 horas
El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Biblioteca Municipal ha puesto en marcha un Club de Lectura, con el objetivo de que sus socios compartan su afición a la lectura y generen intercambio de opiniones acerca de la literatura.
Los usuarios de la Biblioteca que pasan a formar parte del Club de Lectura se reunirán el primer martes de cada mes, a las 18:00 horas, para comentar un libro determinado que han leído al mismo tiempo en su casa, lo que fomenta la afición por la lectura a través del intercambio de opiniones por medio de interesantes coloquios. El grupo llevará a cabo el 7 de marzo el análisis de “Frankenstein”, de Mary Shelley.
Personal de la Biblioteca se encarga de moderar los debates y elaborar la programación de lecturas a partir de los gustos o deseos de sus usuarios, siempre y cuando existan ejemplares suficientes de los fondos de la Biblioteca para cada uno de los miembros del Club. Las reuniones se celebran en la Sala “María Zambrano”, y en ellas se comentan no solo la obra desde un punto de vista literario, sino las reflexiones y sentimientos que suscita la trama, los personajes o el tema del libro.
Para más información o solicitar unirse al Club, los interesados pueden escribir un e-mail a bliblioteca@estepona.es o dirigirse presencialmente a la Sala “María Zambrano” de la Biblioteca Municipal, sita en el Centro Cultural Padre Manuel.
Además del Club de Lectura del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal también es sede del Club de Lectura de Estepona. Con una antigüedad de siete años, este club autogestionado se reúne el último jueves de cada mes, a las 17:30 horas. El libro a debatir el próximo 30 de marzo será 'La Parcela', del reconocido escritor y poeta esteponero Alejandro Simón Partal.
Más Noticias de EDUCACIÓN
Descargas de EDUCACIÓN
- Acta de la XI Edición de los Premios Municipales a la Excelencia
- 20240619_Comunicación_Bases del Concurso para XI Premios a la Excelencia Educativa
- 20220427_Comunicación_Comunicación_POLITICA CALIDAD
- DECRETO 2022-1158 [inicio procedimiento cesión gratuita de parcela mpal nº 1631 mutación demanial subjetiva a JA para IES LAS MESAS]
- Proceso selectivo personal escuelas infantiles curso 2021-2023 Calificaciones finales con la nota de la Fase de Concurso
- Proceso selectivo personal Escuelas Infantiles Curso 2021-2023 / Calificaciones de la Fase de Oposición
- ACTA DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DIEZ PLAZAS DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2021/2022 Y 2022/2023
- 20210525_Preguntas definitivas CON respuesta definitivas 2021-PDF
- 20210511_Informe_Informe técnico_Informe seguridad integral concurso- oposición técnico superior de educación infantil.
- 20210510_Resolución_Decreto_DECRETOS 2021-3249 [Rectificación error en Decreto nº 2021-3124 de 6_05_21 - listado definitivo aspirantes admitidos - diez técnicos superirores Educación Infantil]