CULTURA

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá la comedia 'El Paraíso', con Jesús Luque

  • 1 FEB 2023

El próximo viernes 3 de febrero, a partir de las 20:30 horas, última entrega de la trilogía de La Muerte, tras El Funeral y El Médium

El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía Escudero Andante Teatro volverá al escenario del Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, para presentar la comedia EL PARAÍSO, un “pase a la vida eterna”, con Jesús Luque.

EL PARAÍSO es la tercera parte de la ‘Trilogía de la Muerte’, que comenzó en octubre con EL FUNERAL, una reflexión sobre la vida y la muerte, también en clave de comedia, y continuó en noviembre con una sesión esotérica para vivos con el prestigioso Vidente y Médium "Semanuel", EL MEDIUM.

En esta ocasión, de la mano de la compañía Escudero Andante Teatro, viajaremos al Paraíso en busca de Dante Moreno. Y en esa búsqueda encontraremos una serie de hilarantes personajes que nos mostrarán cómo es la vida eterna.

Las entradas para “el acceso a la vida eterna” tienen un precio de 10 €, y se pueden adquirir en taquilla el día de la función, desde una hora antes del inicio del espectáculo.