CULTURA

Teatro de improvisación “Impro Pekes: ¡Tengo una idea!”, en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 25 ENE 2023

El próximo viernes 27 de enero, con doble función, a las 16:30 y 18:00 horas, organizado por la Asociación Unicornio, con la colaboración del Ayuntamiento y el AMPA ‘Tres Banderas’ del CEIP Ntra. Sra. del Carmen

El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía malagueña de teatro ‘Improlab’, especializada en el formato de la improvisación, representará el próximo 27 de enero, el Centro Cultural Padre Manuel, la obra de teatro “Impro Pekes: ¡Tengo una idea!”, con dos pases, a las 16:30 y 18:00 horas.

El evento, organizado por la Asociación Unicornio, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el AMPA ‘Tres Banderas’ del Colegio Nuestra Señora del Carmen, está dirigido a los más pequeños de la casa, quienes se convertirán en creadores y protagonistas del espectáculo.

Improlab hará partícipe de la obra al público, quien, con sus propuestas, será el encargado de construir las escenas en el instante, y de forma completamente improvisada. Todo comenzará con unos trozos de plastilina que se quedan en el cole durante las vacaciones… A partir de ahí, con la ayuda de los actores de Improlab y la imaginación y creatividad de los asistentes, se creará una historia única e irrepetible, donde aflorarán un sinfín de emociones. ¡Un espectáculo divertido y participativo para todos los públicos!.

Las entradas tienen un precio de 5 € y se pueden adquirir por anticipado en el teléfono 617182013, o en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo. La recaudación será a beneficio del “Proyecto Patio”, de Educación Infantil del CEIP Nuestra Señora del Carmen, en el que el equipo docente y el AMPA llevan trabajando desde hace unos años, y que ya es una realidad.

Con esta actividad, la Asociación Unicornio sigue apostando por ofrecer actividades que dinamicen y enriquezcan la oferta cultural en Estepona. Además, en esta ocasión desde la asociación también se quiere ayudar a transformar el entorno escolar en el que los pequeños juegan, aprenden y disfrutan al aire libre.