INFRAESTRUCTURAS

Mejoras en la calle del centro EntreTodos

• 28 DIC 2022

El Ayuntamiento de Estepona, a través de las Brigadas Operativas Municipales, está acometiendo obras de mejora en la calle Pedro Gil.

Esta vía alberga el centro ‘EntreTodos’, unas instalaciones ocupadas por varios colectivos sin ánimo de lucro que llevan a cabo acciones sociales en el municipio y que en muchos casos atienden a personas con problemas de movilidad.

Con esta actuación se mejora el tránsito de vehículos adaptados, ambulancias y personas con movilidad reducida, que frecuentan este edificio.

Los trabajos están consistiendo en la remodelación del pavimento, que será de hormigón impreso. Además, se elevarán las arquetas con las que cuanta la calle y se adecuarán y adaptarán los accesos el Centro ‘EntreTodos’ a través de rampas.