CULTURA

El Cine-Club proyectará en versión original la película sobre el dúo francés de hip hop ‘Suprêmes’

  • 22 NOV 2022

El próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura finaliza el ciclo de otoño con la proyección de la película biográfica ‘Suprêmes’, sobre el dúo francés de hip-hop de culto, Supreme NTM. Una historia de los suburbios de París, las protestas y la brutalidad policial que dieron forma a la música de JoeyStarr y Kool Shen. 

La cinta, dirigida por Audrey Estrougo, está protagonizada por Théo Christine, Sandor Funtek,  Félix Lefebvre, César Chouraqui, François Neycken, Chloé Lecerf, Jean-Louis Loca, Rayane Badi, Nathanaël Beausivoir y Zakaria El Baialy, entre otros.

La proyección será el jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo. Colabora la Alianza Francesa de Málaga. 

Sinopsis: Año 1989. En las barriadas desfavorecidas de Seine-Saint-Denis, una pandilla de amigos encuentra una forma de expresarse gracias a la cultura del hip-hop, que acaba de llegar a Francia. Tras el baile y los grafitis, JoeyStarr y Kool Shen empiezan a escribir textos de rap impregnados de la rabia que se gesta en los suburbios.