CULTURA

La Casa de Las Tejerinas acogerá varios encuentros de actualidad con destacados profesionales de medios de comunicación

  • 12 SEP 2022

El presidente de honor del diario AS, Alfredo Relaño, el director del programa de Canal Sur Televisión ‘Mesa de Análisis’, Teodoro León Gross y el director de publicaciones de La Razón, José Antonio Vera, serán los protagonistas de estas charlas conducidas por el periodista Francisco Reyero.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Casa de Las Tejerinas acogerá durante este mes varios encuentros de actualidad con destacados profesionales del sector de la comunicación. 

La primera de las charlas tendrá lugar el jueves 15 de septiembre, con Alfredo Relaño, presidente de Honor del diario AS, comentarista deportivo, y autor del libro ‘366 historias del fútbol mundial que deberías conocer’, quien disertará sobre los medios de comunicación y el deporte.

El segundo encuentro se celebrará el viernes 16 de septiembre, con Teodoro León Gross, director presentador del programa diario de Canal Sur TV ‘Mesa de Análisis’, quien profundizará en el tema de las tertulias y la información política.

El último de los encuentros tendrá lugar el viernes 23 de septiembre, y estará protagonizado por José Antonio Vera, expresidente de la Agencia EFE, tertuliano de Onda Cero y Antena 3TV, y director de publicaciones del diario La Razón. El comunicador dará su punto de vista sobre la importancia del idioma español, el artículo de opinión, y el futuro de la prensa.

Todos los encuentros estarán conducidos por el periodista Francisco Reyero, conductor del programa cultural ‘El Flexo’ en Canal Sur y autor de obras periodísticas como ‘Sinatra: Nunca volveré a ese maldito país’, ‘Eastwood. Desde que mi nombre me defiende’ o ‘Trump. El león del circo’, entre otros. 

Las tres charlas se celebrarán a las 20.00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.