El Recinto Ferial acogerá un concierto con destacados artistas de la música dance internacional de la década de los 90

• 29 JUL 2022

El evento ‘Superstars of the 90´s’ se celebrará el sábado 6 de agosto, a partir de las 22:00 horas, presentado por Robert Martin

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Caseta Municipal del Recinto Ferial acogerá el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 22:00 horas, un espectáculo dedicado al dance internacional de la década de los 90.

Después del pasado éxito en el Palacio de Exposiciones, los organizadores de ‘Superstars of the 90´s Costa del Sol’ regresan a Estepona con este evento, que supondrá una magnífica oportunidad para recordar una década que nos trasladará en el tiempo, gracias a los grandes éxitos que hicieron bailar a la generación de los “SuperNoventeros” en las discotecas de todo el mundo.

De la mano de sus artistas y vocalistas originales, volveremos a cantar y bailar todos los hits del dance de los 90, con las actuaciones en directo de destacados grupos y artistas, como TWENTY 4 SEVEN, CAPPELLA, TANIA EVANS (voz original Mr Vain), KATHERINE ELLIS (vocal Ruff Driverz, Joey Negro, Roger Sánchez), SHENA from JX, Dj SYLVAN (homenaje a la Ruta del Bakalao), SELENA LEO, KULTÜR & JAN-B (90´s Dj Show), DAFT PUNK Tribute, THE PRODIGY Tribute, SUPERSTARS Djs, vocalista KENYA KENDASHI, ACE OF BASE Tribute, Homenaje al TECHNOPOP ESPAÑOL. Las actuaciones estarán presentadas por Robert Martin.

Para generar la ambientación que se vivía en las pistas de baile de los años 90, el evento contará con una combinación audiovisual, conformada por imágenes y vídeos temáticos de la época.

Las entradas se encuentran a la venta en www.SuperStars90.com. Más información,  Facebook.com/Superstarsofthe90s e info@superstars90.com

Organiza Superstar of the 90’s, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona.

Apertura de puertas, a las 20:00 horas.