DEPORTES

El Ayuntamiento informa que los ciudadanos de Estepona pueden inscribirse en el programa ‘Deporte y Familia en la Naturaleza’ de la Diputación Provincial de Málaga

  • 26 MAY 2022

El ente supramunicipal ofrece esta iniciativa tanto a grupos de entre 7 y 25 personas, como a familias de entre 2 y 6 miembros.

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Diputación Provincial de Málaga ha puesto en marcha el programa ‘Deporte y Familia en la Naturaleza’, en el que se podrán inscribir de forma gratuita cualquier ciudadano que desee vivir esta experiencia deportiva.

Esta iniciativa ofrece actividades deportivas como senderismo, escalada, vía ferrata, barranquismo, rafting, montañismo, multiaventura y BTT. Todas ellas son gratuitas e incluyen monitores titulados, seguros, permisos y material deportivo en caso de que sea necesario. Lo único que tendrán que asumir los participantes son los gastos de desplazamiento.

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta 48 horas antes de la fecha en la que se celebre la actividad elegida. Existen dos modalidades de inscripción, una individual  por familia de entre 2 a 6 miembros. Deberán ser ellos mismos los que realicen los trámites a través de la web www.malaga.es/deportes La otra opción es colectiva y está destinada a grupos de entre 7 y 25 personas. Ahí la tramitación será llevada  a cabo por parte del propio Ayuntamiento.

Una vez confirmada la inscripción a través de la plataforma web, el solicitante recibirá un correo de confirmación a modo de justificante. Posteriormente y entorno a 48-72 horas previas a la actividad, la organización enviará un correo aclaratorio a la relación de inscritos con los datos concretos de la actividad (ubicación, horario, recomendaciones, etc.).