INFRAESTRUCTURAS

El Ayuntamiento de Estepona informa a los ciudadanos del inicio de las obras de un nuevo tramo de corredor litoral en Dominion Beach

• 24 MAY 2022

La infraestructura tendrá una longitud de 350 metros.

El Ayuntamiento de Estepona informa a los vecinos del inicio de las obras de construcción de un nuevo tramo de corredor litoral en la zona de  Dominion Beach.

El proyecto consiste en la ejecución de una senda peatonal pavimentada de 350 metros de longitud y que unirá los caminos peatonales a uno y otro lado de la actuación. El paseo tendrá 3 metros de anchura de paso libre y se pavimentará con hormigón impreso. A lo largo de la senda se dispondrán balizas de iluminación y se incluirá en el subsuelo la conducción del sistema de riego y canalizaciones eléctricas para el alumbrado conectadas a las redes existentes en el entorno próximo. La obra tendrá un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Este tramo quedará conectado a las sendas ya existentes en El Castor y El Velerín.