CULTURA
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados y de Enjaezado a la Andaluza
- 23 MAY 2022
Los interesados podrán realizar la inscripción en la delegación municipal de Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel
El Ayuntamiento de Estepona informa que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados y en el V Concurso de Enjaezado a la Andaluza. Se celebrarán los días 9 y 10 de julio, respectivamente, dentro del programa de actividades de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022.
El V Concurso de Doma Vaquera y Alta Escuela para Aficionados tendrá lugar el sábado, 9 de Julio, a las 19:00 horas en el Picadero del Parque Ferial. Se han establecido dos categorías; Doma Vaquera, cuyos ganadores recibirán 5 premios de 500 euros y trofeo, 400 euros y trofeo, 300 euros y trofeo, 200 euros y diploma y 100 euros y diploma, respectivamente, y categoría de Alta Escuela, con premios de 250 euros y trofeo, 200 euros y trofeo, 150 euros y trofeo, 100 euros y diploma, y 50 euros y diploma.
Por su parte, el V Concurso de Enjaezado a la Andaluza tendrá lugar el domingo 10 de julio, a las 13:00 horas, en el ‘Paseo de Caballos’ del Parque Ferial. Habrá premios de 150 euros, 100 euros y 50 euros y trofeo para los tres mejores caballos y jinetes mejor ataviados en cada categoría: Jinete Joven, Jinete Veterano, Pareja, Amazona y Jinete.
Para más información e inscripciones en cada uno de los concursos, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación municipal de Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, o llamar al teléfono del Ayuntamiento: 952809000 (Ext. 1447), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, o por correo electrónico en mgonzalo@estepona.es, indicando cada categoría, y aportando fotocopia del documento nacional de identidad, certificado bancario y teléfono de contacto.
El plazo permanecerá abierto hasta el día anterior a las pruebas.
En ambas actividades colabora la Asociación de Amigos del Caballo de Estepona.
Más Noticias de CULTURA
Descargas de CULTURA
- BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE
- BASES IV CONCURSO BOOKFACE
- PROGRAMA SEGUNDO TRIMESTRE Biblioteca Culturas Contemporáneas
- programa segundo trimestre 2025 Mirador del Carmen
- BASES EDM JÓVENES DISEÑADORES 2024
- Ficha Inscripción VII Shopping Night LA NOCHE EN BLANCO 2024
- IV Bases Conurso Nacional Pintura Rapida al Aire Libre
- Ficha Inscripción XIII Ruta de la Tapa Estepona Vive sus Calles 2024
- Bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»
- bases del IV Premio Internacional de Poesía «Ciudad de Estepona»