CULTURA

El Auditorio Felipe VI acoge la comedia teatral ‘Cómo conocí a mi suegra’, con Ismael Lemais y La Kiskillosa

  • 14 ENE 2022

El domingo 16 de enero, a las 18 horas.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo domingo 16 de enero, a las 18 horas, la comedia teatral ‘Cómo conocí a mi suegra’, protagonizada por la pareja artística y sentimental Ismael Lemais & La Kiskillosa (Isabel Díaz).

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso, ‘Isma’ e ‘Isa’ son los reyes; en eso se basa ‘Cómo conocí a mi suegra’; una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico. 

Durante hora y media, la conducción temeraria de ‘Isa’, la prominente nariz de Ismael, las andanzas estrambóticas de ambas suegras, parodias musicales de los hits del momento o sus vidas como influencers serán los protagonistas absolutos de este espectáculo recomendado para mayores de 16 años. Una sucesión de monólogos salpicados por la continua interacción entre ambos cómicos y el público asistente. 

Las entradas se pueden adquirir en tafestepona.com, Agencia López, y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.