CULTURA

El Cine-Club comienza el año con la película ‘L’adieu à la nuit’ en versión original subtitulada

  • 11 ENE 2022

El próximo jueves 13 de enero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, con acceso libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura iniciará el ciclo de invierno con la proyección de la película dramática francesa ‘L'adieu à la nuit’ (El adiós a la noche) (2019).

La cinta, dirigida por André Téchiné, está protagoniczada por Catherine Deneuve, Kacey Mottet Klein y Oulaya Amamra, entre otros.

Será el próximo jueves 13 de enero, a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. La cinta se proyectará en versión original en francés subtitulada en español y se podrá ver con entrada gratuita, hasta completar aforo. En la actividad colabora la Alianza Francesa de Málaga.

Sinopsis: Muriel está loca de alegría de volver a ver a Alex, su nieto, que ha venido a su casa a pasar unos días antes de irse a vivir a Canadá. Intrigada por su comportamiento, pronto descubrirá que su nieto le ha mentido. Alex se prepara para una vida completamente distinta. Muriel, completamente conmocionada, debe actuar con mucha rapidez...