DEPORTES

El Ayuntamiento y Diputación ofrecen descuentos para asistir a los próximos partidos del Málaga C.F que se disputen en el estadio de La Rosaleda

  • 20 DIC 2021

Los próximos encuentros se celebrarán el 9 de enero contra el Sporting de Gijón, el 23 de enero contra el Ibiza y el 13 de febrero contra el Almería. Las personas o grupos interesados podrán contactar con la delegación municipal de Deportes antes de miércoles anterior al encuentro que deseen presenciar.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Diputación Provincial de Málaga, en su afán de proponer actuaciones que refuercen la promoción del deporte en el ámbito provincial, facilita la asistencia de los ciudadanos a los encuentros que disputen en casa el Málaga C.F.

Así, bajo el título ‘Te traemos a la Rosaleda’, se ofrecen unas condiciones ventajosas a aquellos aficionados que, presentados por el Ayuntamiento, quieran presenciar en directo cualquiera de los encuentros que el Málaga va a disputar en casa. De esta manera, los interesados conseguirán entradas a un precio más económico.

Para los aficionados que estén interesados en asistir a alguno de estos partidos, informar que los próximos encuentros que disputará el club de fútbol malagueño se celebrarán el 9 de enero contra el Sporting de Gijón, el 23 de enero contra el Ibiza y el 13 de febrero contra el Almería.

El precio estipulado será de 8 euros la entrada general y de 5 euros la entrada infantil para los niños hasta 12 años.

Para acogerse a esta campaña, las entradas deberán solicitarse a través de la delegación municipal de Deportes antes del miércoles anterior al encuentro que deseen presenciar. Esta campaña está dirigida tanto a particulares como a grupos.