CULTURA
El Cine-Club proyecta este jueves la comedia francesa ‘Play’ en el Centro Cultural Padre Manuel
- 26 OCT 2021
La entrada será libre hasta completar aforo.
El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación municipal de Cultura continúa este jueves, 28 de octubre, el ciclo de otoño con la proyección la comedia francesa ‘Play’ (2019).
Dirigida por Anthony Marciano, está interpretada por Max Boublil, Alice Isaaz, Noémie Lvovsky, Malik Zidi, y Camille Lou, entre otros.
La proyección dará comienzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Padre Manuel. La cinta se emitirá en versión original (francés) con subtítulos en español. Esta sesión del Cine-Club cuenta con la colaboración de la Alianza Francesa de Málaga. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Sinopsis: ¿Y si viéramos la película de nuestra vida?. En 1993, Max tenía 13 años cuando le regalaron su primera cámara. Durante 25 años no dejó de filmar: la pandilla de amigos, los amores, los éxitos, los fracasos… Desde los años 90 hasta la década de 2010, Max consigue a través de su objetivo el retrato de toda una generación.
Más Noticias de CULTURA
Descargas de CULTURA
- BASES VI PREMIO INTERNACIONAL POESÍA 2026
- Formulario inscripcion Cursos y Talleres Cultura 2025 26
- Formulario inscripcion Cursos Cultura 2025 26
- Horario Cursos Cultura 2025-2026
- Formulario inscripción Cursos y Talleres 2025 26
- Agenda Verano Cultural Estepona
- INSCRIPCION CURSOS CULTURA VERANO 2025
- BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE
- BASES IV CONCURSO BOOKFACE
- PROGRAMA SEGUNDO TRIMESTRE Biblioteca Culturas Contemporáneas



