CULTURA

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el concierto de piano ‘Candlelight’ de Susanna Ikebana

  • 20 OCT 2021

Conocida como ‘La pianista del corazón’, Susanna Ikebana actuará el próximo viernes, 22 de octubre, a las 20:30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona informa que la pianista y compositora hispano-suiza Susanna Ikebana volverá a la ciudad con un concierto acústico el próximo viernes, 22 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Fiel a su cita con Estepona, la artista deleitará a los asistentes con el concierto ‘Candlelight’, junto a dos músicos españoles (violinista y guitarrista) que la acompañarán para que la magia del sonido se mezcle con la poesía de una noche alumbrada por las velas.

Susanna Ikebana interpretará varios temas clásicos de su repertorio como ‘Winter Moon’ (For Yutta), ‘Little Girl’, ‘Andalusian Mistery’, o ‘I miss you’,  entre otros. Además, presentará algunos nuevos que estarán incluidos en su próximo disco ‘White Orchid’, que saldrá a finales de este año. Entre ellos, unas melodías con enfoque al cine y bandas sonoras como ‘Réquiem’.

También brindará un homenaje a la tierra andaluza de la que se enamoró, con uno de sus últimos temas ‘Alhambra Garden’, inspirado por la belleza y el embrujo de la Alhambra de Granada.  

Conocida como ‘La pianista del corazón’, Ikebana crea sus propias melodías con mucha sensibilidad para que lleguen al corazón y despierten emociones. Su estilo, lleno de poesía, relaja y transporta al oyente a un mundo fantástico.

Ikebana lleva la música dentro de su alma desde que nació. “La música es mi esencia, la música es mi vida”, manifiesta. Sus composiciones se inspiran de la naturaleza, circunstancias de la vida, imágenes…

 Además del género clásico, interpreta baladas románticas más contemporáneas, jazz y bandas sonoras, siendo estas últimas unas de sus grandes pasiones, además de fuente de inspiración continua. Así, ha recibido clases del famoso compositor estadounidense, Christopher Young, de Los Ángeles, autor de una larga lista de bandas sonoras exitosas a nivel internacional, como ‘Jennifer 7’ ó ‘Spiderman 3’, entre otras. 

Entrada gratuita hasta completar aforo.