CULTURA

La artista plástica Marta Bernad expone su obra inspirada en la naturaleza en la Casa de las Tejerinas

  • 29 SEP 2021

La inauguración de la muestra ‘Paradise’ tendrá lugar este viernes 1 de octubre, a las 18.00 horas, pudiendo visitarse hasta el 14 de octubre

El Ayuntamiento de Estepona informa que la sala 2 de la Casa de las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde este viernes 1 de octubre, a las 18.00 horas, la exposición ‘Paradise’ de la artista Marta Bernad, inspirada en la naturaleza y en los elementos que la conforman.

El punto de partida de esta muestra es la belleza del entorno que la artista escenifica a través de obras de distintos formatos (lienzos, vasijas, alfombra, etc), así como el estilo de vida que le acompaña. De esta  forma, quiere hacer que el visitante conecte con sus sensaciones al tener ante si un espacio lleno de toda esa influencia visual de la que ella se rodea.

Se trata de una obra abstracta que transmite vida y energía y en la que la fuerza de los elementos siempre está presente, siendo no solo su inspiración, si no también los que conforman su paleta.

La exposición podrá ser visitada hasta el 14 de octubre, de martes a viernes de 09.00 a 20.00 horas, y los sábados de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, con acceso libre.

Marta Bernad comienza a pintar y a formarse en el dibujo, la pintura y las artes pláticas a los 9 años en la academia Atrium, lugar donde continuará formándose en múltiples técnicas durante 12 años. Tras ese periodo prosigue con su proceso creativo de manera autodidacta hasta la actualidad.

Es una mujer polifacética, que está Licenciada en Derecho y tiene un Máster en Creatividad Publicitaria, Diseño y Comunicación, y Social Media.

Actualmente reside en Estepona, donde tiene su estudio de pintura y se dedica de lleno a ello.