JUVENTUD

El Ayuntamiento organiza una exposición al aire libre para promocionar la oferta deportiva y de ocio

  • 25 JUN 2021

‘Expo Ocio y Deporte’ se celebrará los días 3 y 4 de septiembre, de 18.00 a 23.00 horas en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente. El plazo de inscripción para los interesados estará abierto hasta el 30 de junio.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el 3 y 4 de septiembre celebrará ‘Expo Ocio y Deporte Estepona 2021’ en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente. La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha señalado que el objetivo de este evento es ofrecer a todas las empresas, entidades y clubes de la localidad, que estén dedicados al deporte y al ocio, la posibilidad de dar a conocer al público sus productos y servicios.

La responsable municipal ha explicado que la participación es totalmente gratuita y los interesados solo deben inscribirse hasta el 30 de junio llamando al teléfono 952 80 90 00 (extensión 1481) o a través del correo animacion@estepona.es, indicando como asunto: Expo Ocio y Deporte Estepona 2021. 

Según ha precisado la edil, la iniciativa está teniendo una gran acogida, siendo ya más  de 60 las empresas interesadas en estar presentes en esta actividad. El Consistorio ha habilitado el citado espacio para que pueda acoger hasta un centenar de expositores.

Por su parte, el concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha informado que los participantes contarán con un stand de tres por tres metros habilitado con punto de luz, el cual podrán decorar ellos mismos. En este espacio podrán promocionar sus productos y servicios, tanto en materia deportiva como de ocio. 

El edil ha destacado la gran oportunidad que se ofrece a estas empresas y el escaparate que supone para ellas participar en este evento, ya que podrán dar a conocer sus ofertas ante las cientos de personas que se espera visiten este exposición.

‘Expo Ocio y Deporte Estepona 2021’ podrá ser visitada el 3 y 4 de septiembre, de 18.00 a 23.00 horas en el Parque Ferial y Deportivo. La entrada es gratuita y estará abierta a público de todas la edades.

Además de visitar una gran variedad de stands donde serán informados de los diferentes servicios, los visitantes disfrutarán de exhibiciones y de las muchas promociones que se ofrecerán. Además, se contará con varios espacios de restauración, una zona de juegos y sorteos de regalos.