FIESTAS

El Ayuntamiento inicia el procedimiento para la adjudicación de la Caseta de la Juventud de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2021

• 9 JUN 2021

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 10 al 16 de junio, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para la instalación y explotación de una caseta desmontable destinada a ‘Caseta de la Juventud’ en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente para la Feria y Fiestas Mayores 2021, cuya celebración tendrá lugar del 6 al 11 de julio.

Las solicitudes deberán presentarse por Registro General de Entrada en el Ayuntamiento de Estepona, dirigido a la delegación Municipal de Fiestas, telemática o físicamente en las dependencias municipales de Puertosol, en horario de oficina, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, del 10 al 16 de junio, ambos inclusive.

Toda la documentación requerida para la presentación de solicitudes, así como el procedimiento para la inspección y autorización de apertura de la caseta, puede consultarse en el apartado ‘Descarga de Ficheros’ de www.estepona.es o a través del siguiente enlace:

DECRETO- DOCUMENTACIÓN - PLANO CASETA JUVENTUD FERIA