CULTURA

Exposición de Pinturas de “MaggySol Art” (Magali Seegmüller) en la Casa de Las Tejerinas

  • 9 JUN 2021

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 11 de junio, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 24 de junio

El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 11 de junio, a las 18:00 horas, la exposición de pinturas abstractas y figurativas de la artista belga afincada en Estepona, Magali Seegmüller, llamada artísticamente “MaggySol Art”.

La muestra consta de 43 cuadros de distintos formatos, y podrá ser visitada hasta el 24 de junio de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Magali A. M. SEEGMÜLLER, de nacionalidad belga-francesa (Bruselas-1969), ha vivido parte de su infancia y adolescencia en Marbella y ha viajado, vivido y trabajado en varios países. Desde 2015 reside en Estepona, donde nació « MaggySol Art », su nombre  artístico, dedicándose a la pintura tanto abstracta como figurativa, contemporáneas y futuristas.

En su arte, utiliza varios tipos de materiales, texturas y técnicas con una preferencia por un azul muy especial y llamativo con color oro y/o pan de oro. En general, sus cuadros son de colores alegres y llamativos, con un estilo muy decorativo permitiendo  la evasión de la mente y evolución hacia un estado de imaginación, paz y tranquilidad o, al contrario, llamando más a la energía activa. Trabaja con pintura acrílica y resina epoxi sobre lienzo y realiza también bisutería, objetos de decoración y de diseño con posibilidad    de pedidos a medida.

Hasta ahora ha realizado exposiciones en España, esperando poder exponer en otros países. Su ámbito en la parte artística es dedicarse a la realización de proyectos de  decoración para hoteles, restaurantes, casas privadas, oficinas y conjunto de residencias. Otro ámbito sería la docencia: poder trabajar sobre la mejoría del bienestar a través de la enseñanza de técnicas en talleres de pintura terapéuticos.