CULTURA

Abierto el plazo de inscripción en el taller de entrenamiento en comunicación personal a través de herramientas de artes escénicas

  • 27 MAY 2021

El taller está limitado a 10 participantes entre 16 y 25 años, y se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona informa que está abierto el plazo de inscripción en el taller de entrenamiento en comunicación personal a través de herramientas de artes escénicas, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Centro Cultural Padre Manuel, impartido por Guillermo Womutt Figueroa, con la colaboración del Consistorio.

La actividad, que lleva por título “Soy Joven, tengo voz, mucha energía, y busco mi espacio”, está destinada a jóvenes entre 16 y 25 años, y se desarrollará los días 10 y 11, de 17:00 a 20:00 horas y día 12, de 10:30 a 13:00 horas. 

¿Sientes que no te escuchan?, ¿Quieres aprender a transmitir lo que necesitas?, ¿Quieres descubrir el poder que da la palabra? A través de este entrenamiento, aprenderás a conocerte y cómo expresarte adecuadamente en cualquier circunstancia, celebrando tu juventud y energía. Atrévete a vivir la aventura de aprender con herramientas de artes escénicas.

Guillermo Womutt Figueroa es un apasionado de las artes escénicas, como expresiones auténticas del ser humano. Es actor y director de escena y ha creado un método único en el que utiliza herramientas propias de actores, bailarines o cantantes que quiero compartir con los participantes. “La comunicación es un proceso de conciliación, es como un traje a medida que ha de ser cómodo y debe quedarte bien”, manifiesta. A través de este método que ha creado a partir de su experiencia artística, en este entrenamiento ofrecerá herramientas que ayudarán a expresarse mejor, con mayor autoridad y captando la atención del receptor.

Inscripción: 80 € por alumno, limitada a 10 participantes entre 16 y 25 años, en gewomutt@gmail.com y Tfno.: 619271287