CULTURA

El Cine-Club prosigue el ciclo de primavera con “Judy”, película basada en la vida de la cantante y actriz estadounidense Judy Garland

  • 27 ABR 2021

El próximo jueves 29 de abril, a las 19:30 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura prosigue el ciclo de primavera con la proyección de la película “Judy” (2019), coproducción de Reino Unido-Estados Unidos basada en la vida la mítica actriz y cantante estadounidense Judy Garland: la leyenda detrás del arcoiris.

La cinta, dirigida por Rupert Goold, está protagonizada por Renée Zellweger (Judy Garland) con un papel aclamado por la crítica, con Jessie Buckley, Finn Wittrock, Rufus Sewell y Michael Gambon, entre otros. 

La proyección será el jueves 29 de abril, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en inglés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Sinopsis: Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.