CULTURA

‘La eterna banda del Capitán Veneno’ recordará a Juan Carlos Aragón en el Auditorio de Estepona

  • 14 ABR 2021

La comparsa, capitaneada por Javier Bohórquez, cantará la antología de Juan Carlos Aragón el próximo viernes 16 de abril, a las 20:00 horas

La agrupación ‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’ interpretará el próximo viernes 16 de abril, a las 20,00 horas, al Auditorio Felipe VI, una antología en homenaje al autor gaditano Juan Carlos Aragón, uno de los grandes nombres del Carnaval.

Cuando este grupo se creó, hace cinco años, el nombre con el que se bautizó fue el de ‘Seguidores de La Comparsa de Juan Carlos Aragón’, pero tras la muerte del autor gaditano el 17 de mayo de 2019, los componentes de su comparsa, capitaneados por su inseparable Javier Bohórquez, pensaron en cambiar el nombre y no participar en el concurso oficial del Carnaval de Cádiz de 2020. Sin embargo, decidieron continuar transmitiendo su legado, creando esta agrupación.

‘La Eterna Banda del Capitán Veneno’ interpretará una antología de la inmortal obra de Juan Carlos Aragón, repasando los mejores temas que ha dejado este autor para su recuerdo imborrable. Así, el repertorio incluirá canciones míticas de 'La Gaditanissima', 'Los Mafiosos', 'Los Peregrinos', ‘Los millonarios’, 'Los Ladrones', 'Araka la Kana', ‘Los ángeles caídos’, o 'La Serenissima', entre otras agrupaciones, de grandes figuras del Carnaval de Cádiz.

Las entradas tienen un precio único de 20 euros y ya están a la venta en eternidadeventos.com