CULTURA

El Cine-Club proyecta la comedia francesa ‘Patients’ en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 9 MAR 2021

Será en versión original en francés subtitulada en español. El próximo jueves 11 de marzo, a las 19:30 horas, con acceso libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Cine-Club de la delegación de Cultura  finalizará el ciclo de invierno con la proyección la película ‘Patients’ (2016), comedia dramática francesa basada en el libro del célebre compositor y poeta de slam Grand Corps Malade, en el que narra su rehabilitación tras el accidente sufrido en su juventud, al zambullirse en una piscina insuficientemente llena. 

La cinta, dirigida por Grand Corps Malade y Mehdi Idir, está protagonizada por Pablo Pauly, Soufiane Guerrab, Moussa Mansaly, Nailia Harzoune y Yannick Renier, entre otros. 

Será el próximo jueves 11 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, en versión original en francés subtitulada en español, con entrada gratuita hasta completar aforo. Colabora la Alianza Francesa de Málaga.

Sinopsis: El día en que Bécassine nació, una banda de perdices sobrevoló la modesta granja bretona en la que vino al mundo. Ya adulta, su ingenuidad infantil permanece intacta. 

Sueña con irse a París, pero su encuentro con Loulotte, un bebé adoptado por la Marquesa de Grand-Air, cambiará su vida. Bécassine se convierte en su niñera y se establece una gran complicidad entre ellas.