FIESTAS

Fotonoticia: El alcalde recibe a los Reyes Magos de Oriente en el Parque Ferial y Deportivo

• 5 ENE 2021

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a los Reyes Magos de Oriente en el Parque Ferial y Deportivo de la ciudad.

Para dar cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias contra el Covid-19, el Ayuntamiento ha ido organizando en las últimas semanas un sistema de citas para que los más pequeños puedan entregar las cartas a sus Majestades.

De esta manera, desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 19.00 horas de la tarde, los niños irán haciendo su visita al Rey Mago elegido en la franja horaria fijada en la cita solicitada por sus familiares.

El Ayuntamiento quiere dar las gracias a todos los empleados municipales y voluntarios de Protección Civil que están participando en este dispositivo que tiene como objetivo mantener viva la ilusión de los niños.

Asimismo, agradece la comprensión de las familias y la colaboración que están prestando para que los niños puedan disfrutar de la víspera del Día de Reyes.