POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento inicia las campañas de control de tráfico, alcoholemia y drogas con motivo de las fiestas navideñas

  • 22 DIC 2020

El Ayuntamiento de Estepona informa de que se ha puesto en marcha la campaña específica de controles de tráfico, alcoholemia y drogas con motivo de las fiestas navideñas.

El objeto de esta acción es concienciar a los conductores de la importancia de que no consuman alcohol, ya que éste es el desencadenante de un tercio de los accidentes de tráfico con víctimas mortales en nuestro país.  

Para ello, los agentes realizarán controles en todo el término municipal, si bien se incrementarán en los puntos donde se concentran más establecimientos de ocio y restauración.  Los controles se realizarán en distintos horarios, si bien se harán coincidir con las salidas de comidas y cenas durante las fechas navideñas. Asimismo, además de esta campaña, los agentes seguirán haciendo controles preventivos durante toda la Navidad.

Asimismo, hay que recordar que el Ayuntamiento tiene en marcha otras iniciativas municipales en estas fechas como la campaña de comercio seguro para evitar robos o hurtos en las zonas comerciales del municipio.