ALCALDIA

El Ayuntamiento abre la solicitud de reserva de plaza en el aparcamiento subterráneo del entorno de la plaza del Ajedrez

• 26 OCT 2020

El Ayuntamiento de Estepona abre desde hoy, lunes 26 de octubre, el plazo para realizar la reserva de las plazas destinadas a residentes en el aparcamiento subterráneo del entorno de la plaza del Ajedrez.

El precio de estas plazas de aparcamiento no será superior al coste de construcción de las mismas y para la adjudicación habrá preferencia por proximidad a la zona. El plazo de solicitud de reserva de plaza finalizará el 31 de diciembre.

Los interesados en realizar la reserva o recibir más información pueden dirigirse al antiguo Ayuntamiento de Estepona, en plaza Bas Infante, o llamar al teléfono 952809000.

El modelo de solicitud de reserva se puede descargar en la sede electrónica de la web www.estepona.es.

Descarga del formulario