CULTURA

La comedia ‘Qué buena suerte tengo ‘pa tó’!’ llega al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona

  • 14 OCT 2020

La obra de teatro, con Manolo Medina y Javier Vallespín, se representará el próximo viernes 16 de octubre, a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el Centro Cultural Padre Manuel será escenario el próximo viernes 16 de octubre, a las 20:30 horas, de la representación de la comedia ‘Qué buena suerte tengo ‘pa tó’!’.

Después del gran éxito de las divertidas comedias ‘Dos hombres solos, sin punto com... ni ná’, y ‘Qué mala suerte tengo pa tó’, Manolo Medina y Javier Vallespín nos dejan entrar de nuevo en sus personajes para ver qué ha sido de ellos. 

Sinopsis. Manolo y Javier, Javier y Manolo... el ying y el yang, la noche y el día. Estos compañeros de piso siguen viviendo juntos, a pesar de que les moleste que todo el vecindario piense que son pareja. Javier ha estado ausente del apartamento por temas laborales y Manolo ha redecorado su hogar. Antes de irse, Javier le dejó unas pautas para hacer una casa más masculina para que la gente deje de pensar lo que no es.

¿Habrá encontrado Manolo ese punto medio en la decoración para que su compañero se sienta a gusto?

Nuevos enredos, discusiones, malentendidos y muchas sorpresas será lo que podremos ver en el nuevo espectáculo de estos locos del humor que de seguro conseguirán hacer pasar a los espectadores un rato desternillante.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo y el contraste con el serio ‘hombre de la casa’ que interpreta Javier, hacen de esta comedia no recomendada para menores de 13 años, un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.

Entradas: 15 € en www.giglon.com y en taquilla, desde una hora antes de la función.