La escritora y bloguera de Estepona Lola Ortiz presentará su tercer libro en la Casa de Las Tejerinas

• 14 OCT 2020

El próximo viernes 16, a las 19:00 horas, presentará su última obra ‘Aquí y ahora’.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la joven escritora local, Lola Ortiz, presentará el próximo viernes, 16 de octubre, su tercer libro ‘Aquí y ahora’ (editorial Nube de Tinta) en la Casa de Las Tejerinas. El acto, que dará comienzo a las 19.00 horas, tendrá lugar en el patio central del edificio.

En esta nueva obra, Ortiz da su visión del mundo y ofrece tanto reflexiones como consejos al lector.

Con este nuevo trabajo, recién sacado a la venta, la joven autora del blog ‘Un rincón maravilloso’ acerca a sus lectores la idea de vivir el momento y disfrutar de la vida cada día.

‘Aquí y ahora’ es una fuente de inspiración; un acompañante para el día a día, que nos invita a disfrutar sin posponer, a vivir sin pensárselo dos veces y a valorar todo lo que tenemos. Al igual que los dos trabajos anteriores, ‘Tú primero’ y ‘Lo mejor está por vivir’, el nuevo libro incluye también fotografías realizadas por ella misma.

Lola Ortiz Illescas nació en Estepona el verano de 1994. Se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, pasó unos meses en Inglaterra y realizó un máster especializado en Sevilla.

Gracias a su pasión por las palabras creó el blog ‘Un rincón maravilloso’, con el que descubrió que los sueños, como el de escribir, pueden hacerse realidad.