Grandes Musicales y Música Popular Moderna en el próximo concierto de la Banda Municipal

• 14 AGO 2020

Domingo 16 de agosto, a las 21:00 horas. Las actuaciones son gratuitas y se sucederán cada domingo hasta el 30 de agosto en la Plaza del Reloj.

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Banda Municipal interpretará el próximo domingo, día 16 de agosto, a las 21:00 horas, el quinto concierto de la temporada de verano en el Recinto Musical Maestro Navarro Mollor, situado en la emblemática Plaza del Reloj, donde realizará un recorrido por los grandes musicales y la música popular moderna.

Se trata de la undécima temporada de la BME bajo la dirección titular y artística del Maestro José Antonio López Camacho. Hasta el 30 de agosto, más de medio centenar de obras serán interpretadas en las actuaciones gratuitas que se incluyen en este ciclo de conciertos monográficos de bandas sonoras, recuperación del repertorio bandístico español, zarzuela, música popular moderna, musicales y clásicos populares.

Como en cada edición, cada uno de los conciertos finalizará con la interpretación del Himno de Estepona, con letra y música del inolvidable Maestro Manuel Navarro Mollor.

Programa del Concierto:  domingo, 16 de agosto

Grandes Musicales y Música Popular Moderna

John Kander | arr.Norman Leyden

CABARET + (Selección para concierto)

Leroy Anderson (1908-1975)

BLUE TANGO *

Justin Hurwitz | arr. Michael Brown

HIGHLIGHTS FROM LA LA LAND *

Luis Fonsi | arr. Filip Ceunen

DESPACITO *

John Farrar | Barry Gibb | Louis St. Louis

GREASE (Selección del musical, 1978)

Andrea Bocelli | arr. Toshio Mashima

TIME TO SAY GOODBYE *

Benny Andersson (1946-) Björn Ulvaeus (1945-) | arr. Ron Sebregts

ABBA GOLD

* Primera vez por la Banda Municipal de Estepona.

+ Recuperación histórica.