CULTURA

La voz de Pasión Vega llega a la Plaza de Toros de Estepona con un concierto en acústico

  • 12 AGO 2020

El concierto se celebrará el próximo viernes 14 de agosto, a las 22:30 horas.

 El Ayuntamiento de Estepona informa que la Plaza de Toros acogerá el próximo viernes, 14 de agosto, a las 22:30 horas, el concierto en acústico de la artista malagueña Pasión Vega.

El concierto forma parte de la nueva gira de la cantante, que está presentando su último disco ‘Todo lo que tengo’, estrenado el pasado mes de noviembre. El nuevo trabajo se compone de un total de 13 canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, con un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico, generando un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros. 

Con este nuevo disco, Pasión Vega se deja seducir por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericana, adoptando diferentes estilos de su folclore popular, a la vez que se mantiene fiel a su esencia.

Las entradas están disponibles en www.emelleventos.es,  tickentradas.com, el kiosco del Paseo Marítimo de Estepona, de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y en la taquilla de la Plaza de Toros el día del espectáculo.