logo delegacion de turismo

El artista ‘Capullo de Jerez’ encabeza el III Festival Flamenco ‘Ciudad de Estepona’

• 6 AGO 2020

El evento musical se celebrará el próximo sábado, 8 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en la Plaza de Toros de Estepona.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 8 de agosto, a partir de las 23:00 horas, se celebrará el III Festival Flamenco ‘Ciudad de Estepona’ en la Plaza de Toros.

Un magnífico cartel para los buenos aficionados al cante grande, en una noche flamenca de arte y compás jerezano, con los consagrados cantaores gaditanos Miguel Flores ‘Capullo de Jerez’, Felipa del Moreno y David Carpio, acompañados por el guitarrista Diego del Morao.

Las entradas ya se encuentran a la venta en: emelleventos.es, tickentradas.com y en el kiosco del Paseo Marítimo de Estepona. También se podrán adquirir en la taquilla de la plaza del toros el día del espectáculo.