logo delegacion de turismo

CULTURA

El mago e ilusionista Jorge Luengo llega a Estepona con su último espectáculo

  • 29 JUL 2020

El próximo viernes 31 de julio, a las 22:00 horas, en la plaza del Reloj, con acceso gratuito hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el mago e ilusionista Jorge Luengo conocido como ‘El mago de la ceja blanca’, trae a Estepona su espectáculo, que hará disfrutar del carácter desenfadado y atrayente del mundo de la magia, con un impactante, divertido y original show. Será el próximo viernes 31 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza del Reloj. La entrada será libre, hasta completar aforo y cumpliendo con las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias. 

A Jorge Luengo le encanta aprender y entender todo lo que ocurre a su alrededor desde que era muy pequeño. Y a nivel académico, se ha formado como ingeniero, neuropsicólogo. profesor de matemáticas, conferenciante e ilusionista profesional. 

En 2006 logra su primer premio nacional de magia en Francia. Dos años más tarde es galardonado con el primer premio nacional de magia en España en la categoría de Invención y como mejor orador en diversos certámenes de debate. En 2009 participa en el Congreso Mundial de magia en Pekín, obtiene el premio único de Invención de la FISM, el equivalente a una medalla de oro para los atletas. Se consolida en el mundo de la magia como una de las mentes más creativas de los últimos tiempos. Posteriormente llegarán otros premios como el premio Mundial al Talento 2010, concedido por la Comunidad Económica Europea en Bruselas.

En el año 2016 se estrena en Discovery Max ‘Jorge Luengo: Desafío un Mental’, un programa basado en el ilusionista donde muestra el poder mente. Ese mismo año es finalista en los premios Iris de la Academia de la televisión como “Mejor programa para un canal temático”. En el Año 2018 publica su primer libro ‘Supertrucos mentales para la vida diaria’ con la editorial Planeta, cuya intención es mejorar el uso de la memoria, optimizar la gestión del tiempo y desarrollar nuestras capacidades negociadoras. En 2019 publica su primer juego de mesa educativo ‘Stock’, y continúa en la tercera temporada de su programa ‘Desafío Mental’.

Su verdadero secreto radica en lo que él llama las tres ‘p’: práctica, práctica y práctica.

¿Todavía crees que nadie puede entrar en tu mente?.