logo delegacion de turismo

La Feria del Libro en Verano celebra su 25 aniversario en el paseo marítimo de Estepona

• 21 JUL 2020

Permanecerá del 23 de julio al 13 de septiembre, de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el paseo marítimo acogerá desde el próximo jueves 23 de julio, la XXV Feria del Libro en Verano, organizada por la empresa “Urbano Libros”, en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.

Hasta el 13 de septiembre, miles de títulos de todos los estilos estarán al alcance de los amantes de la lectura a precios muy asequibles, una opción cultural cuya principal característica es que el 90% de los ejemplares tendrá un precio no superior a 5 €. De esta forma, lectores de todas las edades podrán adquirir las últimas novedades y éxitos literarios, además de cuentos, libros de historia, restos de ediciones, o libros descatalogados, difíciles de encontrar.

El acto inaugural, el jueves 23, a las 20:30 horas, contará con la asistencia de la joven escritora Kesia Disaya, quien presentará algunas de sus últimas obras, como ‘Sombra Lunar’ y ‘¿Por qué, Mamá?’.

El horario diario de la Feria del Libro en Verano será de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 24:00 horas.